La primera entrevista de Gianmarco fuera de "GH VIP 7"

La primera entrevista de Gianmarco fuera de "GH VIP 7"

La primera entrevista de Gianmarco fuera de "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Gianmarco Onestini se convirtió en el último expulsado de "GH VIP 7", dejando dentro de la casa a una Adara devastada por su marcha. La concursante admitió estar enamorada del italiano, aunque él no fue tan claro. En la entrevista con Jorge Javier en plató, aceptó estarlo aunque bastante presionado por la situación, por lo que Carlota Corredera, en el marco de "Sálvame", acudió ayer al hotel en el que se hospedaba el protagonista de la historia para conocer su versión de los hechos de primera mano.

La presentadora no dudó en preguntarle si estaba realmente enamorado de Adara, a lo que él, ya sin presiones, contestó que sí, y que aunque no se crean los espectadores lo que ha surgido entre ambos concursantes, "las miradas lo dicen todo". Carlota también incidió en el momento en el que Adara le confiesa estar enamorada de Gianmarco en el oído. En la escena que podemos ver en televisión, él se queda callado, pero según comenta a la entrevistadora, le dibujó un "sí" en el brazo.

 Admite haber estado "en shock" en la gala porque no se esperaba para nada la reacción del público y del presentador sobre la historia, pero se arrepiente mucho de no "haber besado" a Adara en su expulsión.