Así fue el primer vis a vis en la cárcel de Julián Muñoz con Isabel Pantoja

El ex político asegura que mantuvieron relaciones sexuales

No es hora de la venganza, es hora de la verdad recibió muchísimos comentarios negativos

Así fue el primer vis a vis en la cárcel de Julián Muñoz con Isabel Pantoja

Así fue el primer vis a vis en la cárcel de Julián Muñoz con Isabel Pantoja / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Bochornoso espectáculo el que Telecinco emitió anoche en horario de máxima audiencia. Desde que Rocío: contar la verdad para seguir viva fuese un éxito y sirviera para concienciar a la sociedad sobre el maltrato, la cadena busca sin cesar nuevos formatos documentales que sigan este mismo estilo. Pero lo cierto es que con No es hora de la venganza, es hora de la verdad, el relato de Julián Muñoz ha sido un ejercicio de basura televisiva que debería de ser erradicado.

Un buen ejemplo es el relato que Julián Muñoz, a quien se le permitió salir de prisión por las enfermedades incurables que padecía, hizo sobre su primer vis a vis con Isabel Pantoja: "te quieres poner tus mejores galas. Imagínate en la cárcel las galas que tenemos. Te miras al espejo 20 veces, te echas colonia y vas, dentro de lo que tenía ahí, iba impecable. Tenía muchos nervios".

En ese momento, confirmó que mantuvieron relaciones sexuales "en un cuarto pequeño. Son Son habitaciones con una cama y un baño. Eso sí, muy limpios. En los vis a vis íntimos, suele ocurrir que te acuestas con ella". Unas frases que suenan a rancio y a machismo ocultado entre supuesto amor.

No es hora de la venganza, es hora de la verdad es uno de los programas de televisión más criticados de los últimos años en Telecinco. Las redes sociales han ardido, y todo por dar voz a un delincuente que presuntamente estaba gravemente enfermo, pero ha podido estar dando su versión de los hechos sin problema frente a las cámaras.