La pregunta de Pablo Motos que ha comprometido a Aitana en 'El Hormiguero': "No quería..."

La cantante catalana estrenará este jueves su nueva canción 'Los Ángeles'

Aitana ha acudido al programa tras cuatro meses sin hacer entrevistas de cara al público

Aitana en 'El Hormiguero'

Aitana en 'El Hormiguero' / A3 Media

Aitana Ocaña ha visitado este miércoles 'El Hormiguero' para hablar de su última canción y el videoclip titulado 'Los Ángeles', que forman parte del proyecto 'Alpha'. "Hace cuatro meses que no hago entrevistas de cara al público. Me hace mucha ilusión que estéis todos aquí", ha confesado la cantante dirigiéndose al público del programa. 

La catalana ha desvelado un trozo de su nueva canción, y también un fragmento del videoclip. Además, ha explicado que es música techno, y que "es muy divertida para bailar, muy de club". 

Tras la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, se han visto imágenes de la cantante y Sebastián Yatra muy acaramelados, incluso besándose por Madrid, pese a que no han confirmado su relación.

Pablo Motos le ha preguntado si hay mucho escándalo cuando ella y el cantante colombiano van por la calle: "Si salís Yatra y tú es como una ambulancia y un coche de bomberos", a lo que ella, riéndose y escondiéndose, ha contestado: "Yo no quería sacar eso, ¡eh!". Rápidamente ha seguido hablando sin darle más importancia.

Hace una semana, Sebastián Yatra fue el que acudió a 'El Hormiguero'. Cuando el presentador le preguntó sobre Aitana, él simplemente sonrió y continuó con la entrevista.