La predicción de Los Simpson sobre qué ocurrirá con la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022

La mítica serie creada por Matt Groening parece haber predicho lo que pasará con España

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra ya a la vuelta de la esquina

Los Simpson predicen qué ocurrirá con la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022

Los Simpson predicen qué ocurrirá con la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los Simpson no solo se ha convertido en una serie mítica por llevar más de 30 años en antena y ser incombustible: también por haber sido protagonista de numerosas predicciones a lo largo de los últimos tiempos, y ahora parece que ha vuelto a ocurrir con el Mundial de Qatar 2022, que comienza este domingo con el partido entre Qatar y Ecuador.

Para encontrar la nueva predicción de Los Simpson respecto al Mundial de Qatar 2022, hay que remontarse a la temporada 25: en un episodio, Homer Simpson es árbitro de la final, un partido que estaría disputado por las selecciones de España y Brasil. Eso sí, mala suerte para la Selección Española, porque si se cumple lo que se ve en pantalla, nuestro equipo perdería ante el combinado brasileño.

Ahora todos nos preguntamos si Los Simpson volverán a acertar, algo que volvería a provocar una oleada de comentarios acerca de los guionistas de la serie (¿vienen del futuro?). En cambio, somos muchos los que preferimos que la ficción de Matt Groening no vuelva a repetir la gesta, y sea España la selección que gane in extremis en la final del Mundial de Qatar 2022.