Los posibles sustitutos de Mbappé en los que piensa el PSG

El delantero del PSG no parece que tenga intención de quedarse en Paris

Pochettino ya habría empezado a mover sus contactos

Revive la exhibición legendaria de Mbappé en el Camp Nou

Kylian Mbappé firmó uno de los partidos más icónicos de su carrera en el Camp Nou / MEDIAPRO

Sport.es

Kylian Mbappé es uno de los nombres más deseados del mundo del futbol de cara al próximo mercado de traspasos. El delantero del PSG es pretendido por media Europa, pero parece que el equipo que más fácil lo tendría para llevarse el gato al agua sería el Real Madrid.

Acabe donde acabe, parece que abandonará el conjunto parisino, pues todavía no ha hecho ningún gesto que invite a pensar a que va a renovar con el PSG. En este sentido, 'El Chiringuito' recogía unas informaciones en la prensa francesa en las que aseguraban que Pochettino ya ha movido su red de contactos, y ya ha contactado con algunos jugadores de cara a la más que posible marcha del delantero francés.

El primer nombre de la lista, y quizá el más sorprendente es Harry Kane. Sorprendente porque el inglés es un emblema de los Spurs, y no parece que vaya a querer cambiar ese estatus yéndose al PSG. Además, es un jugador muy diferente a Mbappé. El otro nombre es Messi, que ahora mismo está cerca de quedarse en el FC. Barcelona, y Salah es el jugador que cierra la lista. Habrá que esperar para ver si Mbappé, la primera ficha de este tablero, se mueve.