¿Por qué Pedro Piqueras no presenta Informativos Telecinco?

¿Por qué Pedro Piqueras no presenta Informativos Telecinco?

¿Por qué Pedro Piqueras no presenta Informativos Telecinco? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde hace varios días, los espectadores habituales de Informativos Telecinco se han percatado de la ausencia de Pedro Piqueras en el 'prime time' de la cadena. Ha ocurrido varias veces a lo largo de los últimos años, y como siempre, han surgido rumores acerca de una posible enfermedad del presentador que le ha obligado a alejarse de su silla en el telediario. Por suerte, y gracias a <strong>El Huff Post</strong>, sabemos cuál es la verdadera razón por la que Pedro Piqueras se encuentra desaparecido.

Fuentes de la propia cadena han contactado con dicho medio de comunicación y aseguran que "no pasa nada" con el presentador; simplemente ha decidido tomarse unos días libres tras un verano repleto de trabajo a consecuencia de la actualidad informativa referente al coronavirus. Por lo tanto, Pedro Piqueras no tiene Covid-19 ni está en cuarentena por un positivo en plató como se ha estado tanteando durante las últimas jornadas.

La cadena también aclara que "se incorporará en breve", por lo que es cuestión de días que el presentador se siente de nuevo al frente de la edición nocturna de Informativos Telecinco, regresando así en forma tras unas semanas de desconexión que bien se merecía.