¿Por qué Isa Pantoja acabó en urgencias en su propio cumpleaños?

¿Por qué Isa Pantoja acabó en urgencias en su propio cumpleaños?

¿Por qué Isa Pantoja acabó en urgencias en su propio cumpleaños? / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El pasado 8 de noviembre, Isa Pantoja no dudó en celebrar que cumplía 24 años y preparó una fiesta con todos sus amigos en una finca que alquiló para la ocasión. Una fiesta por todo lo alto en el que la música, el alcohol y la diversión no faltó, tal y como informó "Viva la Vida" durante el fin de semana. Pero lejos de terminar de forma tranquila la noche, Isa Pantoja sufrió un pequeño accidente que le obligó a acudir a urgencias a la mañana siguiente.

La joven no se ha pronunciado de momento sobre lo ocurrido, pero sí su prima, Anabel Pantoja, que ha acudido a "Sálvame" durante la tarde de hoy y que ha sido interpelada por los colaboradores para conocer su versión de los hechos. Anabel ha confesado que se enteró de lo ocurrido en "Viva la Vida", por lo que escribió inmediatamente a Isa para preguntar por su estado de salud; esta le dijo, tras mucho insistir, que sufrió una caída por el barro que había en la finca y que se dió un golpe en la cabeza.

Pese al susto, la joven continuó celebrando su cumpleaños hasta que, a la mañana siguiente, notó como el dolor era más intenso que durante la noche anterior. De ahí que, para evitar males mayores, acudiera a urgencias para recibir un chequeo médico que le tranquilizara tras la caída y le redujera el dolor.