¿Por qué Belén Esteban critica a Mila Ximénez en "GH VIP 7"?

¿Por qué Belén Esteban critica a Mila Ximénez en "GH VIP 7"?

¿Por qué Belén Esteban critica a Mila Ximénez en "GH VIP 7"? / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

A los seguidores de "GH VIP 7" les está sorprendiendo que en las galas y en los debates Belén Esteban, conocida como la Princesa del Pueblo, no defienda a una de sus mejores amigas, Mila Ximénez. No solo eso: ha criticado duramente el concurso que viene realizando desde que comenzara esta edición. Aunque la ex de Jesulín de Ubrique ha admitido que ella prefiere ser sincera y comentar todo lo que ella ve, tanto lo bueno como lo malo, un micrófono abierto ha desvelado el verdadero motivo que hay detrás de esta actitud.

Durante la emisión de ayer de "GH VIP 7: El Debate", escuchamos una conversación entre Cristina Tárrega y Belén Esteban en la que esta afirmó: "te recuerdo que a todos sus compañeros, cuando hemos participado en un reality show, nos ha dado de hostiass a todas. A todas. La amistad está sobrevalorada", por lo que la colaboradora de "Sálvame" estaría vengándose de la actitud que Mila tuvo con ella en "GH VIP 3".

 Desconocemos hasta dónde llegará la repercusión de este error técnico, ya que una vez Mila salga del concurso, es posible que no se sienta nada cómoda con las palabras pronunciadas por una de sus mejores amigas.