La policía desalojó un 'meeting' en A Coruña con 3 jóvenes de La isla de las tentaciones 3

El fenómeno fandom desató la locura en la ciudad gallega

Manu González, Jesús Sánchez y Cristian Jerez han sido los implicados

La policía desalojó un 'meeting' en A Coruña con 3 jóvenes de La isla de las tentaciones 3

La policía desalojó un 'meeting' en A Coruña con 3 jóvenes de La isla de las tentaciones 3 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 3 ha llegado a un nuevo nivel en lo que a éxito se refiere, y es que este programa de Telecinco ha dejado claro que su casting ha sido el más acertado de todas las ediciones emitidas hasta ahora. Hay muchos frentes abiertos: la relación de Marina e Isaac está a punto de terminar; este se puede ir con Lucía según los avances o la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. Todo esto ha provocado un enorme revuelo en A Coruña, donde tres concursantes han estado por trabajo, y han tenido que ser ayudados por la policía.

Manuel González, Jesús Sánchez y Cristian Jerez estaban en la ciudad gallega y muchos se enteraron a través de sus redes sociales; incluso llegaron a publicar una fotografía del piso que tenían alquilado en el paseo marítimo. Los fans más avezados buscaron el lugar exacto desde el que se veían las vistas y esperaron en la calle: en total, más de 30 jóvenes según ha informado La Voz de Galicia, casi todos menores de edad.

Sobre las 19.00 horas un coche de policía tuvo que disolver esta concentración al no mantener la distancia social obligada por la normativa de la Xunta. No fue hasta después cuando descubrimos a través de testimonios de los fanáticos allí agolpados que los tres jóvenes fueron a A Coruña para hacerse fotografías.