La polémica confesión de Dakota sobre 'Hermano mayor': "Me dieron de consumir para corregir mi actitud"

La que fuera participante del programa de Pedro García Aguado ha desvelado algunos detalles polémicos

Dakota Tárraga

Dakota Tárraga

Redacción Yotele

Dakota Tárraga es quizá la participante más recordada de 'Hermano mayor', el programa el que Pedro García Aguado trataba de redirigir la vida de jóvenes problemáticos. Tras ser protagonista de multitud de memes y hacerse famosa gracias a aparecer en el espacio de Cuatro, ahora Dakota ha sacado a la luz detalles polémicos sobre la grabación del programa.

La alicantina contó en 'Nova Normalitat', un programa de Tevecat, un suceso que no pasó desapercibido para los espectadores. En su entrevista, le preguntaron por la actitud tan poco ejemplar que tenía con sus padres y fue entonces cuando soltó la bomba. "Cuando llegaron de 'Hermano mayor', mi problema era el consumo, entonces me dieron de consumir para ver mi actitud cómo era".

El presentador, consciente de tan duras acusaciones, quiso frenar el tema: "Vamos a relajar el tono de la vida. Se pueden hacer todas las preguntas, pero a mi me gusta más la Dakota cachonda y divertida" añadió, dando por zanjado el asunto.

Tras la difusión de estas declaraciones, y siendo consciente de que no habían sido muy acertadas, Dakota matizaba sus palabras para dejar claro que no se trataba de drogas sino de alcohol: "Cuando hablo de sustancias, hablo de alcohol, porque ese era mi problema. Igual que a mi me dieron alcohol, pues a un gordo le darían comida los dos primeros días para ver su reacción".