Pol no se considera gay: es heterosexual y, además, le gusta Joao

El momento más célebre del Maestro Joao en televisión

El momento más célebre del Maestro Joao en televisión / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Pol Badía, que entró hace tan solo unos días a "GH VIP 7" en sustitución a Nuria Martínez, ya no está con el Maestro Joao; este lo ha dejado en pleno concurso tras confesar que <strong>sigue pensando en la persona que comenzó a conocer antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra</strong>. Eso sí, el joven, aunque afectado, ha decidido que lo mejor es desahogarse con sus compañeros y, entre otras conversaciones, tuvo una muy interesante sobre su orientación sexual con 'El Cejas' y Alba Carrillo.

"Ósea, no eres gay. Te gustan las chicas y Joao, ¿no?", le preguntó una curiosa Alba Carrillo. Pol admitió con la cabeza y añadía: "efectivamente, soy un tío súper abierto, súper moderno. Me gusta gustar y me gusta el tonteo", explicaba a sus dos compañeros. Tras "Supervivientes", confesó que comenzó a quedar con el vidente y comentó a sus amigos que estaba "sintiendo algo que nunca había sentido" por alguien del mismo sexo.

También habló sobre cómo se tomaron sus padres la relación con Joao, a lo que añadió que "fue un choque y algo heavy para ellos", aunque siempre le han respetado si decidía seguir con él en un futuro.