Pol Badía consigue salvarse de las nominaciones en "GH VIP 7"

Pol Badía consigue salvarse de las nominaciones en "GH VIP 7"

Pol Badía consigue salvarse de las nominaciones en "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Hace tan solo unos días, las <strong>nominaciones de esta semana de "GH VIP 7" estaban más igualadas que nunca</strong>, con una diferencia máxima entre los tres concursantes de menos de 5 puntos; ayer, con el inicio del "Límite 48 horas", la situación cambió y uno de ellos se convirtió el salvado de la semana con el 24,8% de los votos: se trató de Pol, que desde que llegó al concurso está protagonizando las tramas más interesantes de cara a la audiencia.

Así pues, el joven podrá seguir su historia de amor con el Maestro Joao, o <strong>seguir zanjando sus diferencias con quien fuera su pareja, Adara</strong>. Los porcentajes finales quedaron de la siguiente forma: 25,6%, 24,8% y 39,6%, que una vez salvado Pol, se transformaron en dos únicas cifras: 45,7% y 54,3%.

Parece que la audiencia, de nuevo, vuelve a estar dividida entre Alba Carrillo y 'El Cejas', los dos concursantes que continúan nominados; ambos pertenecen a la conocida como 'mugrepandi', y solo uno de ellos podrá continuar al menos una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra.