Pol y Adara cierran su pasado y se reconcilian en "GH VIP 7"

Pol y Adara cierran su pasado y se reconcilian en "GH VIP 7"

Pol y Adara cierran su pasado y se reconcilian en "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pol y Adara comenzaron su relación en pleno "GH 17", y continuaron con ella hasta casi un año más fuera de la casa de Guadalix de la Sierra; en cambio, las desconfianzas, la convivencia con la madre de Badía y muchos problemas más entre ellos provocaron una ruptura muy sonada. Ahora, una vez que se han reencontrado en "GH VIP 7", Adara creía que era necesario una conversación como la que tuvieron anoche para zanjar cualquier problema que pudiera quedar abierto.

Y es que <strong>ambos se han llevado bastante bien desde que Pol</strong>, en sustitución de Nuria Martínez, entrara como concursante de esta edición: "no pasa nada que le gusten los hombres o lo que sea, yo solo quería que me lo reconociera", expresó Adara antes de hablar, en el confesionario, con su ex pareja. "Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero me gustaría que habláramos como si no hubiera cámaras", le pidió la joven a Pol nada más entrar a la sala.

"Entré siendo un niñato y creo que el concurso se me hizo muy grande. Ahora actuaría de forma totalmente distinta. Creo que muchas veces no estuve a la altura", se disculpó Badía ante Adara. "No supe como gestionarlo", siguió justificándose el chico antes de asegurar que Miguel Vilas, con quien se le relacionó en "GH 17", no le gustaba en absoluto: "sino, cuando se me declaró cuando se vio, habría apostado por él".

 Adara confesó que el problema fue sentir "que se había reido de mí, de mis sentimientos. Solo quería entender lo que pasó en el concurso". La conversación continuó en el confesionario mientras "GH VIP: Límite 48 Horas" seguía su transcurso, pero parece que dar este paso era algo necesario para los dos.