Pogba puede 'romper' el Real Madrid

Pogba & Zidane, cortejo desenfrenado

Pogba, el fichaje deseado de Zidane / PERFORM

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque el Real Madrid ya ha agitado mucho el mercado este verano con las contrataciones de Hazard, Jovic o Mendy, todavía falta el capricho de Zinedine Zidane, el centrocampista Paul Pogba. El francés es una de las peticiones expresas del entrenador a Florentino Pérez y parece ser una de las operaciones más complicadas de afrontar. 

El Real Madrid estaría dispuesto a <strong>tirar la casa por la ventana</strong> por el jugador como ya habíamos informado en el pasado. El club estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros más incentivos por Pogba, aunque es una cifra que no ha servido para convencer al Manchester United, convencido que puede obtener 180 millones por el jugador. Las negociaciones están por lo tanto algo estancadas en estos momentos a pesar de que el jugador ha realizado algún que otro <strong>guiño</strong> en favor de los blancos.

Si finalmente Pogba no llega al Real Madrid esto podría tener graves consecuencias para el entendimiento Zidane - Florentino, pues como ha dejado latente Eduardo Inda durante 'El Chiringuito', la no contratación del francés podría provocar lío en los despachos del club. Zidane está muy empeñado en Pogba y la situación no está de cara en estos momentos para conseguir ficharle.