Pogba se niega a ir de pretemporada con el United y fuerza su fichaje por el Real Madrid

Pogba: "Entrenar con Zidane es el sueño de cualquier jugador"

Pogba sueña con el Madrid y con ser entrenador por Zidane / Perform

El posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está cada vez más cerca a pesar de que llegan informaciones muy contradictorias sobre su entorno y el propio club. Aunque <strong>Solskjaer</strong> apuesta que el francés permanecerá al menos otro año más en el Manchester United, otras fuentes indican que <strong>el mismo jugador habría pedido a su club </strong>que se sienten a negociar con el Real Madrid. El centrocampista francés habría transmitido al United que su etapa en el equipo habría llegado a su fin después de que a nivel deportivo no hubiera visto cumplidas sus expectativas tras dejar la Juventus

Pese a todo esto y que el jugador parece interesado en vestir de blanco, lo cierto es que el agente del jugador estaría dificultando mucho la operación <strong>según destacó 'El Chiringuito' hace algunos días</strong>. El agente podría estar intentando hacer el máximo negocio posible y el Real Madrid no estaría viendo la situación con buenos ojos, ya que Florentino desea una rebaja en el precio del jugador.

La última hora del jugador llegaría a través de 'Jugones', pues el programa ha desvelado que Pogba se niega a sacar el visado que le permite acudir con el Manchester United a realizar la pretemporada en China. Esta sería la forma que habría escogido el jugador para forzar las negociaciones entre Real Madrid y United. De esta forma se intentaría que la operación avance lo más rápido posible y el jugador pudiera ver cumplido su objetivo.