Pilar Rubio: Impresionante con transparencias en El Hormiguero deja sin habla a Pablo Motos

La colaboradora del programa de Antena 3 salió al programa con un vestido transparente

¿Tendrá el motivo oculto de hacerle la competencia a Cristina Pedroche en cuanto a enseñar el cuerpo?

Pilar Rubio: Impresionante con transparencias en El Hormiguero deja sin habla a Pablo Motos
Pilar Rubio: Impresionante con transparencias en El Hormiguero deja sin habla a Pablo Motos | Antena 3

Bordados, flores, pedrería, una mascarilla de tul y transparencias fueron la combinación que llevaba ayer en El Hormiguero la colaboradora Pilar Rubio, en un magnífico y espectacular vestido inspirado en los diseños del diseñador de moda italiano Giambattista Valli.

SPORT

La mujer de Sergio Ramos revolucionó a toda España con su presencia en el programa de ayer, que lejos de ser el mejor en audiencia, consiguió ser uno de los temas del momento en Google España cuando la colaboradora hizo aparición en el programa conducido por Pablo Motos. Además, Pilar presentó también en el programa un revolucionario sujetador masculino de pedrería, un momento que no dejó indiferente a nadie en redes sociales. 

Y hablando de redes sociales, ¿cómo habrán llevado los telespectadores este momento de Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0? Pues aquí abajo os dejamos los tuits más detascados, pues como sabréis en Twitter es donde la gente suele odiar o adorar más a los personajes famosos en el momento en el que salen a actuar como hizo ayer la periodista. Algunos de ellos califican el momento de bochornoso, mientras que otros se muestran completamente enamorados de Pilar hasta el punto en el que piden que vaya todo los días al programa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil