Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo de esta forma tan curiosa

Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo de esta forma tan curiosa

Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo de esta forma tan curiosa / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pilar Rubio y Sergio Ramos son noticia desde hace varios días por los <strong>rumores que han aparecido en diversos medios sobre su posible embarazo</strong>; la pareja estaría esperando su cuarto hijo, y no han podido elegir mejor lugar para confirmar que, esta vez, la información es correcta. Pilar acudió ayer a "El Hormiguero", programa que entrevistó a Bonnie Tyler, para mostrar en qué consistía la técnica del 'videomaping', y así fue como anunció que, efectivamente, está esperando a un nuevo hijo.

"Quiero que estéis aquí atentos y veáis lo que va a pasar porque es algo muy especial", anunciaba con adelanto la colaboradora del formato. Fue entonces cuando el 'videomaping' nos mostró el cuerpo de Pilar al completo, aunque no fue hasta el final cuando con un juego de luces se iluminaba su barriga. Pablo Motos se sorprendió al ver que, de forma clara, se podía observar a un bebé en la tripa.

 "La pregunta que se hace ahora todo el mundo es, ¿vais a parar Sergio y tú?", le preguntaba con humor Pablo Pilar sobre la posibilidad de tener más hijos una vez tengan el cuarto. Ella bromeó con un "no lo sé", y es que parece que estarían deseando tener una niña. Para terminar, Pilar comentó que fue todo un "honor decirlo en el programa con Bonnie Tyler, a la que adoro y admiro".