Pilar Rubio, centro de las críticas de El Hormiguero: "aburrimiento total"

La colaboradora no parece haber alcanzado el nivel que le exigía la audiencia

Su tarea era mostrar las tendencias de moda de la primavera de 2021

Pilar Rubio, centro de las críticas de El Hormiguero: "aburrimiento total"

Pilar Rubio, centro de las críticas de El Hormiguero: "aburrimiento total" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pilar Rubio ha vuelto a estar en el centro de la polémica después de que su participación en El Hormiguero haya pasado un tanto desapercibida; y es que la actriz, presentadora, modelo y mujer de Sergio Ramos acudió anoche al programa para presentar las tendencias de moda para esta primavera, y lo que debería haber sido algo fácil y sencillo, acabó siendo todo un "aburrimiento" para muchos de los espectadores que la vieron.

Por ejemplo, la colaboradora de El Hormiguero presentó una multi chaqueta con varias mangas y un tocado de pan, productos demasiados extravagantes y que rozan la fina línea entre la moda y el ridículo. También enseñó un top que podía ser utilizado como múltiples prendas a la vez, y una falda que cubría hasta los pies. Es decir, todo un desfase de productos faltos de humor que la audiencia no pasó por alto.

"Aburrimiento total. Las sesiones de Pilar Rubio no dan la talla a la calidad del equipo que hay, cambiando de canal ya", asegura un espectador muy cabreado por el devenir de los acontecimientos. Y no fue el único, porque los mensajes oficiales de la cuenta de Twitter del programa se llenaron de comentarios en contra de Pilar Rubio, quien sigue sin acertar pese a que lleva 7 años trabajando en este formato.