Esto es lo que piensa Joaquín Prat de los negacionistas de la nieve

"Yo creo que esto no admite muchos más comentarios", afirmó

Un video se hizo viral por creer que la nieve es de plástico

Esto es lo que piensa Joaquín Prat de los negacionistas de la nieve

Esto es lo que piensa Joaquín Prat de los negacionistas de la nieve / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En 2020 conocimos a los negacionistas de la pandemia de coronavirus que ya ha causado la muerte a casi 2 millones de personas en todo el mundo, pero el inicio de 2021 nos ha permitido saber de la existencia de aquellos que, de igual forma, niegan que la nieve sea nieve. Varios vídeos han circulado por redes sociales desde que Filomena sepultara Madrid bajo decenas de centímetros de hielo, algunos de ellos apuntando que la nieve caída era puro plástico:

"Como veis, aquí hay mucha nieve y ahora vais a comprobar que esta nieve no es nieve de verdad, sino puro plástico", dice una voz mientras prende fuego a una bola blanca: "el olor es a plástico quemado. Sé que en muchos sitios ha nevado, pero esto es una mierda que nos mandan. Es puro plástico". El vídeo ha sido criticado hasta la saciedad, por lo que Cuatro al día se ha hecho eco del mismo y Joaquín Prat ha dejado muy clara su opinión al respecto: "yo creo que esto no admite muchos más comentarios, es que no".

No hace falta decir más ante la locura de aquellas personas (que por cierto, fueron poquísimas) que pensaron que lo que cayó en Madrid el pasado fin de semana no era nieve, sino plástico. Muy acertado estuvo el presentador ante la iniciativa de no entrar en este juego.