Sport.es Menú

"Peter Lim ha vuelto a demostrar que de fútbol no tiene ni idea"

Lim ha destituido a Marcelino como técnico del Valencia

Pedrerol se ha mostrado muy crítico con la decisión tomada por Lim

Peter Lim ha vuelto a demostrar que de fútbol no tiene ni idea | sport

Peter Lim ha decidido hoy poner punto final a la aventura de Marcelino al frente del Valencia. El dueño del club y el entrenador llevan demasiado tiempo echando un pulso que ha terminado de prácticamente la única forma que podía terminar, con el entrenador fuera de su puesto de trabajo. Esta decisión, que está siendo muy criticada en redes sociales, ha llegado después de que el técnico haya conseguido una Copa del Rey y clasificar al equipo para Champions League. Además ahora con el mercado cerrado, ningún jugador podrá abandonar el barco en apoyo al técnico.

Juan Linares (@Jlinares91)

Muy crítico ha sido Josep Pedrerol en su editorial en 'Jugones', pues ha aprovechado para defender al técnico y expresar que en su opinión, Lim no tiene mucha idea de fútbol. Podéis leer la transcripción a continuación:

"Qué paciencia tenéis los aficionados del Valencia. No sé cómo aguantáis tantos despropósitos. Tantos líos en el Valencia... siempre en guerras internas que no llevan a ninguna parte.Viajes de ida y vuelta a Singapur. Crisis provocadas por los que mandan en el Valencia. Todo para nada."

"Mateu Alemany devolvió la estabilidad a un Valencia que iba sin rumbo. Marcelino metió al Valencia en la Champions y ganó la Copa del Rey. Había motivos en este Valencia para celebrar y trabajar en la misma dirección. Todos juntos. Pues no. Peter Lim ha vuelto a demostrar que es un gran hombre de negocios pero de fútbol no tiene ni idea".
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil