El personal sanitario explota con Pablo Motos por esto que hizo en El Hormiguero

El personal sanitario explota con Pablo Motos por esto que hizo en El Hormiguero

El personal sanitario explota con Pablo Motos por esto que hizo en El Hormiguero / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nueva metedura de pata de <strong>El Hormiguero</strong>, y especialmente de Pablo Motos: Cristian Pardo, Nuria Roca y Tamara Falcó debatieron con el presentador sobre la posibilidad de que lleguen a España los 'autotest Covid-19' que se comercializarán en los Estados Unidos. El método para realizarse la prueba es parecido al de una PCR: nos introducimos un bastoncillo (hisopo), y se analiza posteriormente en máximo 30 minutos.

Los invitados no estaban muy seguros de la efectividad de dichas pruebas, sobre todo porque no todo el mundo se metería tan fácilmente un bastoncillo por los dos orificios de la nariz, pero Pablo Motos insistió en demostrar que era algo muy sencillo: pidió un baston de los oídos a realización, y se lo introdujo: "es para que veáis el camino", se justificó al comprobar que lo que estaba haciendo era algo muy diferente a una PCR.

El personal sanitario ha explotado en redes sociales por varios motivos: por enseñar a los espectadores a hacerse una PCR de forma inadecuada, por intentar <strong>debatir de la Covid-19 sin presencia de expertos</strong>, y por <strong>comparar un hisopo</strong> con un bastoncillo de oídos.