Este periodista revela un dato de Shakira que podría cambiar su imagen en plena separación

Antonio Rossi recordó que Shakira comenzó con Piqué sin romper con De la Rúa

El programa del verano aborda la compleja separación de Piqué y Shakira

Este periodista revela un dato de Shakira que podría cambiar su imagen en plena separación

Este periodista revela un dato de Shakira que podría cambiar su imagen en plena separación / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El programa del verano es otro de los formatos televisivos que se ha atrevido a abordar la compleja separación entre Gerard Piqué y Shakira, protagonizada ahora por el jugador azulgrana y su nueva novia, Clara Chía. Ambos se han dejado ver en público en un concierto de Dani Martín, y el espacio de Telecinco no ha dejado pasar la oportunidad de comentar el tema esta mañana, con un recordatorio a la cantante incluido.

Antonio Rossi tomó la voz y explicó que "cuando empezaron los rumores de la separación, comenzó entre las partes una guerra de imagen. Aquí, la cuestión, según la parte de Piqué, es que siempre ha querido separarse, que la relación estaba rota y que no había infidelidades". El periodista añadió que ahora se dice que la relación del futbolista con Clara Chía fue parte de una infidelidad, pero él "sigue insistiendo de que estaba todo roto y que la chica viene cuando el matrimonio estaba roto. Los dos quieren quedar bien".

Ahora bien, y he aquí el recordatorio: "a lo mejor a Shakira le pueden molestar las imágenes, pero yo creo que le molesta más es que conozca al entorno familiar". Antonio Rossi puntualizó que cuando Shakira se vino a vivir a Barcelona con De la Rúa, su pareja por aquel entonces, comenzó una relación amorosa con Gerard Piqué sin romper con él. De ahí que le recomiende "que cada uno aguante su vela, que las cosas hay que ponerlas en su sitio".