Un periódico revela que Mila Ximénez ya se encontraría sedada

La Razón señala que la colaboradora de Sálvame fue sedada este jueves a las 11.00 horas

Mila ha querido despedirse de los suyos a su manera

Un periódico revela que Mila Ximénez ya se encuentra sedada

Un periódico revela que Mila Ximénez ya se encontraría sedada / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mila Ximénez, según el periódico La Razón, fue sedada este jueves a las 11.00 horas justo después de haberse despedido de toda su familia, la cual ha ido llegando durante estos últimos días para permanecer junto a la colaboradora de Sálvame en un momento tan duro. La ex de Manolo Santana fue ingresada hace poco más de una semana tras sufrir una crisis de ansiedad al conocer los resultados de unas pruebas, y decidió volver a casa para pasar estas jornadas difíciles.

Esta habría sido la razón por la que su hija, Alba, ha vuelto de Amsterdam de urgencia para permanecer junto a su madre. Mila se encuentra también arropada por el resto de su familia, incluyendo a sus tres hermanos: Nani, Conchi y Manolo y todos sus cuñados. A algunos les hemos visto incluso portando maletas anticipando que la estancia podría alargarse más de lo previsto.

Otras de las personas que han ido pasando por la vivienda de la colaboradora de Sálvame son sus amigos más cercanos, incluyendo a Jorge Javier Vázquez, quien habría apoyado a Mila como siempre ha hecho durante el último año. Desde aquí mandamos nuestro apoyo a la periodista y a toda su familia en estos momentos tan duros que les ha tocado vivir.