Sport.es Menú

"No perdonaré a Neymar ni aunque venga de rodillas"

Lobo Carrasco no defiende que el Barça tenga que fichar a Neymar

El brasileño tiene muchas opciones de volver al Camp Nou este verano

 El colaborador asegura que no quiere a Neymar en el FC Barcelona | El Chiringuito

El FC Barcelona estaría muy cerca de realizar una operación que traiga de nuevo a Neymar al Camp Nou. Desde que ayer confirmáramos la noticia, las reacciones sobre el posible regreso de Neymar no han dejado de sucederse, y como es normal hay sectores más a favor y otros más en contra respecto al retorno del brasileño. Uno de los periodistas más en contra del regreso de 'Ney' es Lobo Carrasco, quien ya fue futbolista del Barça.

Juan Linares (@Jlinares91)

Lobo ha dejado muy clara su postura en la última emisión de 'El Chiringuito'. Para él no hay opción alguna de perdonar a Neymar y, en su opinión, los esfuerzos del Barça deberían estar dirigidos hacía Griezmann y no hacía el brasileño. "No perdonaría a Neymar ni aunque llegase al Camp Nou de rodillas", expresó Lobo durante la pasada emisión.

El colaborador ha expresado que Griezmann debería ser la opción del club azulgrana en base al hambre de títulos con la que llegaría a la entidad. Por el contrario Neymar tiene una personalidad demasiado voluble, en su opinión, para llegar con compromiso y contagiar algún tipo de ánimo en el vestuario.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil