El peor momento de Joaquín Prat con Rocío Flores en plató

El estado de ánimo de la joven ha hecho reflexionar al colaborador

Joaquín Prat asegura que lo pasó muy mal

El peor momento de Joaquín Prat con Rocío Flores en plató

El peor momento de Joaquín Prat con Rocío Flores en plató / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Son semanas muy duras para Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven debe de ver en directo cómo su padre ha confirmado la relación que mantiene con Marta Riesco, y responder a todas las preguntas que le hacen los colaboradores de El programa de Ana Rosa. Sobre esto ha hablado Joaquín Prat, y lo ha hecho rememorando el peor momento que ha vivido en plató con la chica.

El colaborador del formato matinal de Telecinco asegura que lo peor fue ver a Rocío Flores ir a plató el día en el que se confirmó que su padre y Marta Riesco se habían ido a vivir juntos: "yo lo pasé realmente mal por nuestra compañera, por Rocío Flores, porque ya son muchas aquí sentada, en mi opinión demasiadas".

Se trata de una indirecta mas a cómo Antonio David hace que Olga Moreno o su propia hija salgan a hablar públicamente de sus asuntos, sin que el de la cara. En referencia a su compañera, ha añadido: "Rocío ha venido muchos días en los que no se encontraba nada bien, pero ha acabado sentándose y dando la cara". Un gesto de aplaudir cuando su padre guarda silencio con las principales cadenas de televisión.