Peligra Sálvame por el positivo por coronavirus de uno de sus colaboradores

Peligra Sálvame por el positivo de uno de sus colaboradores

Peligra Sálvame por el positivo de uno de sus colaboradores / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Sálvame </strong>está en peligro después de que se haya confirmado que uno de los asistentes que acudieron al plató el pasado lunes 17 de agosto ha dado positivo por coronavirus tras someterse a una prueba PCR. Si no pudísteis ver el programar dicho día, en él participaron Carlota Corredera como presentadora, y Laura Fa, Gema López, Lydia Lozano, Antonio David Flores, Jesús Manuel Ruiz y Antonio Montero como colaboradores.

Aunque ha tardado en confirmarse la noticia, sorprendió que el martes 18 de agosto todos fuesen sustituidos: Kiko Hernández fue el presentador, cuando no tenía que haber acudido a Sálvame hasta ese jueves; mientras tanto, los colaboradores fueron Miriam Saavedra, Miguel Frigenti, Chelo García-Cortés y Kike Calleja, entre otros tantos. ¿Dónde se encontraron los asistentes del día anterior, y por qué el equipo directivo tuvo que cambiar a todos ellos?

La respuesta está en el positivo de uno de ellos, nombre que de momento no ha transcendido ya que los implicados piden discrección absoluta ante el tema para tranquilizar a sus familiares. Es probable que una vez todos los colaboradores se hayan sometido a las pruebas PCR pertinentes, Sálvame juegue con esta incógnita y la anuncie en exclusiva en el plató durante los próximos días.