Pedro Piqueras regresa con un mensaje necesario contra el coronavirus

Pedro Piqueras regresa con un mensaje necesario contra el coronavirus

Pedro Piqueras regresa con un mensaje necesario contra el coronavirus / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pedro Piqueras ha estado ausente de su puesto como presentador en Informativos Telecinco durante las dos últimas semanas: rápidamente, los rumores indicaban que el periodista había resultado contagiado por el nuevo coronavirus, causante de <strong>una de las pandemias más contagiosas que se recuerdan en las últimas décadas</strong>, pero ayer el comunicador reapareció en el espacio, y lo hizo con un mensaje muy necesario y contundente sobre la situación a la que nos enfrentamos.

"Estar en casa es lo que debemos hacer todos para que esto no sea una mortandad. Ese es el mensaje que mando: quedarse en casa. Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos, hasta derrotarlo", lanzó a la cámara Pedro Piqueras, no sin antes explicar que aunque los datos "sigan siendo malos", hay que mirar con esperanza hacia el futuro. 

Isabel Jiménez, presentadora también de Informativos Telecinco, explicó antes de la reaparición del presentador que Pedro Piqueras no ha acudido a televisión durante estas dos semanas por "el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal". Por lo tanto, es posible que durante los próximos días sean otros los rostros de la cadena que abandone temporalmente su puesto de trabajo para evitar contagios entre la plantilla. Ni este mensaje ha evitado que algunos usuarios en redes sociales señalen la señal de la mascarilla que se ha podido ver (según estas descripciones) en el rostro de Piqueras.