Pedro Piqueras incapaz de aguantarse la risa con este vídeo

Pedro Piqueras ha comentado la noticia de un operario desinfectando el metro de Bilbao

El operario, en unas escaleras mecánicas, no acierta a desinfectar bien por una cosa

Pedro Piqueras incapaz de aguantarse la risa con este vídeo

Pedro Piqueras incapaz de aguantarse la risa con este vídeo / Google

SPORT.es

A veces las noticias de televisión hacen que el presentador pierda la seriedad y se le escape alguna que otra risa. Esto es lo que le ha pasado a Pedro Piqueras en Telecinco cuando ayer mismo habló sobre un hecho que ha ocurrido en Bilbao y que se hizo viral en la red social de Twitter. Todo ocurre alrededor de un vídeo en el que se ve a un operario del metro desinfectando unas escaleras mecánicas con una cantimplora llena de líquido especial para ello.

Hasta aquí todo bien, el problema llega cuando el operario se sube con las escaleras encendidas y comienza a desinfectar. Al moverse al unísono con las escaleras no se da cuenta de que esta todo el rato desinfectando la misma zona. El vídeo ha tenido miles de retuits, me gustas y comentarios de usuarios que han explicado donde se encuentra el problema de hacer lo que esta haciendo este operario.

En Telecinco y como es habitual en el telediario, ya se da importancia a las imágenes y vídeos que aparecen por las redes sociales. Piqueras ha comentado el vídeo y en el momento en que estaba emitiéndose s ele ha escuchado riéndose por detrás. No es para menos, ya que las imágenes han provocado la risa de muchos.