Pedro Piqueras detiene el informativo para hacer esta reflexión

El mítico presentador de Telecinco sorprendió a propios y extraños

Nadie esperaba que Pedro se tomara este tiempo para reflexionar

Pedro Piqueras detiene el informativo para hacer esta reflexión

Pedro Piqueras detiene el informativo para hacer esta reflexión

Josep Carceller @JosepCarceller

La dirección de Telecinco decidió que era el momento de emitir más horas de Sálvame que de Telenoticias, así que de algún modo y otro, Pedro Piqueras tiene ahora la labor de hacer que más gente vea su espacio, por lo que el pasado martes no dudó un instante en detener el informativo para hacer una reflexión.

Esto ocurrió en la parte final de los informativos de la citada cadena después de repasar toda la actualidad nacional e internacional y dar la última hora sobre el estado del coronavirus a nivel mundial. Piqueras se encontraba inmerso hablando de un nuevo robot y la revolución tecnológica que supone cuando, de golpe y porrazo el periodista apareció ante las cámaras con varios discos de vinilo sobre su mesa. "Hace tiempo, en los años 60, 70 y 80, les llamábamos discos, LP, singles. Hablamos de los vinilos, aquí estaban en estos discos el pop, el rock, las óperas, las sinfonías. Durante un tiempo fueron sustituidos por los CD’s”, dijo Piqueras en un movimiento que sorprendió a toda la audiencia. En ese momento entró en emisión un reportaje en el que se trató la vuelta de los míticos tocadiscos. "Los vinilos han vuelto desde hace algún tiempo para sonar y girar bajo una aguja minúscula”, añadió Piqueras, antes de dar paso a una reportera que continuó hablando del tema.

En el reportaje, se desveló que uno de cada cinco LP que se vende es en formato vinilo.

No sabemos si el carismático presentador logrará así que más personas miren las noticias en su canal, pero sí que sorprendió a todos los espectadores de más edad, que bien seguro esperarán ver más reportajes como este en los informativos.