Pedro Piqueras y su crítica a Ayuso por su gestión del coronavirus en Madrid

Las nuevas medidas madrileñas fueron el punto de inicio del telediario

"La realidad se acaba imponiendo"

Pedro Piqueras y su crítica a Ayuso por su gestión del coronavirus en Madrid

Pedro Piqueras y su crítica a Ayuso por su gestión del coronavirus en Madrid / Google

Sport.es

A pesar de que Isabel Díaz Ayuso era reacia a adelantar el toque de queda, porque aseguraba supondría la ruina total para la hostelería. No obstante, ante el creciente aumento de los datos (una incidencia de más de 800 casos por cada 100.000 habitantes) el gobierno autonómico anunciaba ayer un nuevo paquete de restricciones para frenar el avance de la pandemia.

Este era el arranque de los informativos de Telecinco presentados por Pedro Piqueras anoche: "El toque de queda se adelanta a las 22:00 horas, y la hostelería se cerrará a las 21:00 horas. Además, se prohibirá las reuniones entre no convivientes en domicilios privados, y las reuniones se limitarán a un máximo de cuatro personas". Medidas que entrarán en vigor a partir del lunes 25.

Ante estas medidas, Piqueras se distanció de su tono informativo habitual para lanzar una puyita a Isabel Díaz Ayuso: "Al final, la realidad de los datos de contagios y fallecimientos se impone. La expansión del coronavirus en todo el país, y en Madrid particularmente, acaban con esa especie de isla sin apenas medidas que era la comunidad gobernada por Isabel Díaz Ayuso".