Pedrerol revela la fecha en la que el Real Madrid podría anunciar a Mbappé

El francés parece que se acerca al conjunto blanco

Para el presentador de El Chiringuito el fichaje está cerrado en un 99%

Pedrerol revela la fecha en la que el Real Madrid podría anunciar a Mbappé

Pedrerol revela la fecha en la que el Real Madrid podría anunciar a Mbappé / Google

Álvaro Hernández

El objetivo número 1 del Real Madrid de cara a la temporada que viene es Kylian Mbappé. La continuidad del francés en el Paris Saint Germain la temporada que viene es una incógnita, y ahora, muchos hablan de que ayer se produjeron nuevos guiños del delantero de cara a su posible fichaje por el Real Madrid la temporada que viene.

Primero, un foto montaje junto a Karim Benzema para celebrar que el delantero del Real Madrid ha sido convocado de nuevo con la Selección Francesa, y luego, en uno de los programas de máxima audiencia de la televisión francesa, Mbappé apareció con una camiseta blanca, lo que para Edu Aguirre es otro guiño al conjunto blanco, tal y como hizo Sergio Ramos antes de fichar por el Madrid.

Además, Josep Pedrerol también desvelaba en 'El Chiringuito' que la pregunta con Mbappé es si el Madrid lo fichará en un mes o dos.

Para Pedrerol, el fichaje del delantero francés por el Real Madrid está completamente cerrado, y solo hay que esperar al día en el que se haga efectivo, un día que puede llegar muy pronto.