Pedrerol renueva por dos temporadas más en "Jugones" y "El Chiringuito"

La nueva condición de Pedrerol para presentar mañana 'El Chiringuito'

La nueva condición de Pedrerol para presentar mañana 'El Chiringuito' / MEGA

Esteban García Marcos

Se ha confirmado que Josep Pedrerol continuará su contrato durante dos temporadas más con el grupo Atresmedia. Sus programas "El Chiringuito" (Mega) y "Jugones" (LaSexta) son los programas más exitosos en cuanto se refiere a tertulia deportiva en abierto.

Su modelo ha atraído múltiples seguidores, algo curioso, teniendo en cuenta las parcelas horarias tan complejas en las que se encuentran, sobre todo "El Chiringuito". De hecho, este mismo año conseguía el mejor registro de la historia con un 10,2% de la audiencia (584.000 espectadores) cuando el Real Madrid fue eliminado de la Champions. Estos resultados le han convertido en líderes de la TDT cada noche.

Mientras que "El Chiringuito" controla la franja nocturna, "Jugones" consigue una media de 739.000 espectadores, una cifra nada desdeñable.

Sin embargo, no es solo esto lo que une a Pedrerol con la cadena, ya que ha confesado en un comunicado que "Como aquí no se está en ningún lado. Me sigue sorprendiendo el cariño de la gente".

De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol ha alertado de que está preparando dos fichajes que darán mucho que hablar. Por esta razón las redes sociales ya arden esperando la presentación de los mismos.