Pedrerol: "Para Riqui Puig el partido de ayer fue como jugar a la Play"

Pedrerol habla sobre Riqui Puig en Jugones

Pedrerol habla sobre Riqui Puig en Jugones / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

Ayer fue el gran debut de Riqui Puig en el partido que enfrento al FC Barcelona contra la Cultural Leonesa en Copa del Rey. El equipo azulgrana se impuso por un claro 4-1 con una genial asistencia del canterano. Además al final del encuentro atendió a los micrófonos a pie de campo dando una lección de humildad y saber estar muy importante para un jugador de tan solo 19 años.

Pedrerol ha querido destacar especialmente esto último durante la editorial que realiza habitualmente en 'Jugones' de La Sexta, dejando claro que el barcelonismo está ilusionado con esta nueva joya que ha formado La Masía.

"Fue la noche de Riqui Puig . La noche en la que el culé volvió a creer en la cantera. Riqui Puig, desde los tres años soñando con el debut. Desde los tres años yendo al Camp Nou a ver a su Barça. Ayer Riqui saltó al campo y lo hizo tranquilo. Se notaba que estaba en su casa. Vaya desparpajo. Vaya asistencia. Y qué naturalidad. Para él lo de ayer fue como un partido de la Play. Así lo dijo después. Hoy acapara las portadas. Qué bien lo han hecho sus padres con Ricard. Así es como le llaman. Han conseguido que estudie y que tenga los pies en el suelo."

"Ah, una coincidencia. Ayer el Camp Nou despedía a Núñez. Despedía al presidente que más apostó por la cantera. Justo ayer, en la despedida de Núñez, se daba la bienvenida a Riqui Puig, el canterano que más ilusiona a los culés ahora mismo."