Pedrerol se 'moja': "Si España no gana este Mundial, sería un fracaso"

El presentador de El Chiringuito cree que España decepcionaría si no gana el Mundial

¿Crees que si España no logra la victoria sería un fracaso?

La polémica declaración de Josep Pedrerol sobre el papel de España en el Mundial de Qatar 2022

La polémica declaración de Josep Pedrerol sobre el papel de España en el Mundial de Qatar 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Todos podemos estar de acuerdo con que lo de ayer, fue una exhibición del potencial que tiene la Roja en el Mundial de Qatar 2022. Ahora bien, se trató del primer partido, y esta competición es una carrera a fondo que no tiene por qué ganar el que mejor comienza. Josep Pedrerol, en cambio, lo tiene claro: la selección española tiene que dar lo mejor de sí misma para demostrar por qué las expectativas más pesimistas pertenecen al pasado.

"Estoy leyendo todo, estoy escuchando todo y estoy viendo todo. Y hay euforia con la selección. Si España no gana este Mundial, sería un fracaso". Así de tajante se ha mostrado Josep Pedrerol en el comienzo del último programa de El Chiringuito, en el cual se ha repasado la actuación de la Roja en el enfrentamiento con Costa Rica y su posible papel a partir de ahora en el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que las expectativas ahora con la selección española están por las nubes: de llegar a la competición con las expectativas más bien bajas, a dar una exhibición de buen fútbol y capacidad ofensiva. ¿Es posible que España se haya convertido de la noche a la mañana en una de las selecciones que aspiran al título? ¿Es nuestro equipo un claro aspirante a alzarse con la victoria?