Pedrerol, indignado como nunca: "El arbitraje en España es un desastre"

El Sevilla recibió un penalty a favor muy criticado por el madridismo

Pedrerol cargaba en El Chiringuito contra los árbitros y la norma de la mano

Pedrerol, indignado como nunca: "El arbitraje en España es un desastre"

Pedrerol, indignado como nunca: "El arbitraje en España es un desastre" / Google

Sport.es

Ayer se disputó un partido clave entre el Madrid y el Sevilla, un partido clave para las aspiraciones liguera de ambos, y donde el conjunto de Zidane consiguió rescatar un punto gracias a un gol en última hora de Hazard después de ir perdiendo por dos goles a uno.

Eso sí, el partido ha dejado una nueva mano polémica, la que se le fue pitada a Militao. El Var fue el que revisó esa acción, y que finalmente acabó en el segundo gol del Sevilla. En ese sentido, Josep Pedrerol criticó duramente el arbitraje al comienzo del programa el hecho de que las cosas con las manos en el área no están nada claras, y que la misma persona, González González, no pitó ese mismo penalti al Betis.

"Que no dimita nadie en el comité de árbitros es preocupante. Pensamos que con el Var se acabaría la polémica, que el futbol, sería más justo, y donde estamos. Si no se aclaran ni ellos. El presidente del comité no sabe explicar que y que no es penalty. Cmo que depende, que pongas tres ejemplos de estos si estos dos no. Explícalo públicamente, no nos riamos del gente. Me da igual que lo de hoy sea o no sea penalty, es un desastre el arbitraje en España", este era el alegato de Pedrerol contra el arbitraje en España.