Pedrerol le explica al Barça como solucionar el problema 'Dembélé'

Pedrerol atiza al Barça por la gestión del caso Dembélé

Pedrerol atiza al Barça por la gestión del caso Dembélé / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

Pedrerol ha sido muy claro durante su editorial en 'Jugones' de La Sexta, el FC Barcelona debería apoyar mucho más a Dembélé de lo que lo está haciendo actualmente. El periodista se pregunta a quién en el club le interesará filtrar que el francés llega tarde para que salga publicado en los medios. 

Explica el periodista que el Barça podría tapar estos retrasos como hacían en la época de Ronaldinho, diciendo que se había quedado haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.

"Dembélé debe ser más puntual y el Barça debe protegerle más y filtrar menos. Todo el mundo sabe que Dembélé llega tarde a los entrenamientos. Lo saben en España y en todo el mundo. ¿A quién le interesa en el Barça manchar la imagen de Dembélé? Sabemos que el chico es especial. Cuando el Barça fichó a Dembélé ya sabían que tenía contraindicaciones. Eso decían los informes. Pero arriesgaron. En el Barça arriesgaron porque Dembélé es muy bueno. Está claro que al chaval hay que apoyarle."

"Hay que hacer que Dembélé cumpla con sus obligaciones. Que sea profesional. Pero no se le ayuda mucho si desde el Barça van contando sus retrasos. Que en el Barça ya sabéis como se tapan los retrasos. Ya lo hicisteis con Ronaldinho. Si Dembélé llega tarde a los entrenamientos se puede decir que se ha quedado trabajando… en el gimnasio."