Pedrerol estalla por el caso Mbappé: "El PSG trata a sus jugadores como mercancía"

El delantero francés sigue protagonizando el tema del momento

"El dinero lo compra casi todo"

Mbappé: "Trato de no tener límites"

Mbappé: "Trato de no tener límites" / Perform

Álvaro Hernández

El caso Mbappé sigue generando mucha controversia en el mundo del futbol. Y es que, desde hace meses Pedrerol ha dejado claro que el francés será jugador del Real Madrid está temporada, e incluso hace unos días aseguraba que el fichaje del delantero francés se anunciaría durante la Eurocopa.

Ahora, unas declaraciones de Al-Khelaïfi en una entrevista con L´Equipe han incendiado de nuevo el mundo del futbol, asegurando que el francés va a seguir en el PSG, y nunca va a ser vendido, además, dejaba claro que tampoco se iría nunca gratis. Unas palabras que tuvieron su eco en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic la consigna #FreeMbappé.

En este sentido, Josep Pedrerol ha protagonizado un editorial bastante duro en Jugones, en el que carga contra el jeque del equipo parisino: "Esta claro que puede negarse a vender, que puede obligar a Mbappé a cumplir su contrato pero, qué quiere decir con que nunca se irá gratis... El PSG trata a los futbolistas con mercancía pero ojo, que el dinero lo compra casi todo".