Pedrerol: "Si le dejan escapar será el mayor error de su historia"

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19 / PERFORM

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde que comenzó la ventana de fichajes de invierno, el Atlético de Madrid está teniendo una importante pugna con el PSG por el fichaje de Edinson Cavani. El equipo dirigido por Simeone está buscando un delantero de garantías que aporte los goles que les están faltando este año, especialmente tras la salida de Griezmann rumbo al Camp Nou.

La operación está siendo bastante complicada y parece que todo se decidirá en las últimas horas de mercado. Actualmente el Atlético de Madrid está poniendo entre 10-15 millones de euros encima de la mesa por el jugador. Aunque la cifra de traspaso no es muy alta, el club francés sabe también que si no vende ahora el jugador se marchará gratis a final de temporada.

El jugador a sus 33 años todavía tiene mucho que aportar a cualquier equipo y así ha querido reflejarlo Pedrerol en 'El Chiringuito'. Para el presentador sería uno de los mayores errores de la historia si dejan escapar al delantero, pues lo considera una opción más que rentable. El agente del jugador se encuentra ahora mismo en Madrid para acelerar la operación, siendo este miércoles fecha clave para que se realice o se trunque el fichaje del uruguayo.