Pedrerol defiende que Vinicius pueda ganar el Balón de Oro

Vinicius: "No me hubiera puesto la camiseta del Barça"

 El delantero reconoció de que, a pesar de que hubo interés del club azulgrana, él no quería jugar en la Ciudad Condal / Cadena Ser

Juan Linares (@Jlinares91)

Vinicius realizó esta pasada noche una entrevista en 'El Larguero' de Cadena Ser donde dejó varias 'perlas' para el recuerdo. El brasileño ha asegurado que se considera el mejor jugador del mundo, -aunque se notaba cierta ironía en su risa-, pero sí que aseguraba sin miedo que tiene capacidad para ganar el Balón de Oro dentro de unos años.

Pedrerol en 'Jugones' ha defendido esta actitud por parte del delantero del Real Madrid. "Con 18 años ha sabido echarse el equipo a la espalda y no se ha escondido como otros jugadores sí que han hecho", expresaba el presentador.

"Vinicius tiene personalidad. ¿Quién es el mejor del mundo? "Yo", aunque lo dice con una sonrisa. Vinicius es un ganador. No le da miedo nada. Lo demuestra en las entrevistas y lo ha demostrado en el campo. Vinicius se ha echado el Madrid a la espalda con sólo 18 años. ¿Que a Vinicius le falla la puntería?. Sí. Lo sabe y lo dice..".

"El Madrid necesita jugadores ganadores, que no se escondan. Que den la cara. Vinicius es ese jugador. Vinicius tiene desparpajo y calidad. ¿Es el mejor del mundo? No... pero con esa mentalidad lo puede llegar a ser".