Pedrerol: "El Athletic sí es más que un club"

¿Se mete Pedrerol con el Barça de forma indirecta?

¿Se mete Pedrerol con el Barça de forma indirecta? / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

El Athletic sufre una crisis importante que ha provocado que el club se encuentre en posiciones de descenso tras solo sumar 11 puntos en las catorce jornadas de LaLiga que se han disputado. Este equipo es uno de los históricos de la competición, además de que nunca ha estado en Segunda División.

Pedrerol ha querido por lo tanto aprovechar su editorial en 'Jugones' de La Sexta para animar al conjunto rojiblanco además de dejar quizás un recado en contra del Barça.

"La filosofía del Athletic no se discute. No se toca. No se cambia. Eso está claro. Lo que hay que cambiar en el Athletic Club no es la filosofía. Es la actitud de algunos jugadores. El Athletic Club lleva demasiados años coqueteando con el descenso. Su presidente no ha querido verlo. El presidente del Athletic no ha tenido mejor ocurrencia que dejar el equipo tirado a mitad de temporada. Enhorabuena, Urrutia, viva la estabilidad."

"La realidad es que la situación del Athletices grave. Muy grave. Se pueden ir a Segunda por primera vez en su historia. Hay que reaccionar ya. Los jugadores tienen que demostrar compromiso. Están en el Athletic. Los jugadores han cumplido su sueño. Jugar en el club de su vida, en el club de su tierra. No hay nada más bonito que eso. Jugadores, no lo olvidéis. Sois unos privilegiados. Jugáis en el Athletic Club, y el Athletic sí es más que un club."