Pedrerol arremete contra Cristiano Ronaldo por sus recientes declaraciones

Pedrerol critica a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones

Pedrerol critica a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

Las <strong>últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo</strong> han levantado ampollas en el Real Madrid. Preguntado por su adaptación a la Juventus, el de Madeira aprovechó para disparar con bala hacia la entidad blanca. "No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia", declaró.

Estas palabras no han sentado muy bien ni al equipo ni a los dirigentes y hasta Pedrerol ha utilizado su editorial en 'Jugones' para darle un tirón de orejas al portugués.

"Quédate con lo bueno, Cristiano. Tú eres historia del Madrid. No lo estropees. Fuiste la estrella del Madrid durante nueve años. Querido por una afición que te apoyó y te defendió siempre. La afición del Madrid se alegra de que te vaya bien en la Juve, Cristiano. Pero no manches la imagen de los que han sido tus compañeros. Ronaldo, no manches la imagen aquellos compañeros que te han ayudado a ser mejor durante años. Cristiano, tú decidiste marcharte y el club te lo puso fácil. Te habías ganado ese derecho. En el Madrid tienen que estar los que quieren estar. Mucha suerte Cristiano.

Tú has hecho grande al Madrid. Pero no olvides que el Madrid te hizo el mejor del mundo. Cuando regreses al Bernabéu recibirás la ovación que mereces Cristiano. No conviertas esa ovación del Bernabéu en una pitada.