Paz Vega, sobre las críticas a MasterChef: "Llegaba a casa llorando"

La actriz fue finalista de la tercera edición Celebrity del programa

"Yo no sé la experiencia de otros, pero en mi caso, fue muy intenso"

Paz Vega, sobre las críticas a MasterChef: "Llegaba a casa llorando"

Paz Vega, sobre las críticas a MasterChef: "Llegaba a casa llorando" / Google

Sport.es

En los últimos días se ha dicho que MasterChef es un programa en el que está todo pactado y no hay nada real. Concretamente, fue Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', quien aseguraba que tenía mensajes de varios exconcursantes que decían que si hablaban sobre el programa "se armaba la de Dios es Cristo".

El catalán aseguraba que en el programa se sabe desde el principio quien ganaba y cuántas semanas estaba cada uno de los concursantes. Ahora, Paz Vega ha salido en defensa del talent show de La 1, en el que llegó a ser finalista de la tercera edición del programa, en declaraciones a Ecoteuve: "Para nada. Yo entré sin expectativas. Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas, y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito te echan y se ha visto. Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio".

"Si eso estuviera pactado, ni yo me hubiese llevado esos berrinches que me he llevado y los ataques de ansiedad que he tenido. Para nada. Yo no sé la experiencia de otros, pero en mi caso, fue muy intenso también. Yo llegaba a casa llorando. Si eso está pactado, que venga Dios y lo vea", sentenciaba la actriz. Otro de los ex concursantes, Jesús Castro, sí que ha sido más crítico con el programa, asegurando que se llevó una experiencia nula.