Paula, tajante en 'First Dates': "Los hombres no son necesarios, podríamos exterminarlos"

La joven de 18 años ha tenido una cita con Alba en la que han hablado de cómo se definen sexualmente

Paula ha comentado que se quedaría solamente con los chicos “buenos y guays”

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

En el programa de este miércoles, Paula y Alba, dos jóvenes de 18 años se han estado conociendo, y aunque al principio tenían gustos diferentes en algunos aspectos, en la música han coincidido. La primera ha asegurado que escucha artistas variados durante el día, y a la noche Lana del Rey. La cantante favorita de Alba es la artista estadounidense, y al enterarse que su cita la escucha, casi le da algo. 

Las jóvenes han hablado de cómo se definen sexualmente hablando, y Alba ha explicado que se considera una persona bisexual, aunque no ha vuelto a estar con ningún chico.

Paula ha explicado que ha tenido acercamientos con hombres, pero que no cambia por nada los sentimientos que tiene hacia las mujeres. Ha bromeado diciendo que si fuese por ella “exterminaría un poquito a los hombres” y se quedaría con los “buenos y guays”.