Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de El diario de Patricia

La presentadora del formato ha desaparecido por completo de la televisión nacional

¿Dónde se encuentra Patricia Gaztañaga ahora y qué es de ella?

Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de El diario de Patricia

Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de El diario de Patricia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de El diario de Patricia que tantos buenos momentos nos regaló en su momento, está muy desaparecida del panorama televisivo nacional. Pese al éxito de su formato vespertino en Antena 3, la comunicadora no volvió a gozar del triunfo de aquella época, pero tranquilos, porque está bien y trabaja en estos momentos, pero en un ámbito completamente diferente.

Patricia Gaztañaga, de Antena 3, a Bilbao

Evidentemente, gran parte del éxito de El diario de Patricia residió en Patricia Gaztañaga, presentadora que supo darle al formato un tono fresco, surrealista, y sobre todo, divertido (¿era como el First Dates de otra época?). Pero tras más de siete años y más de 1.700 programas, decidió despedirse del programa para adentrarse en nuevos retos: No es programa para viejos fue un completo fracaso de audiencia, lo mismo que el resto de proyectos en los que fue participando en Antena 3.

En 2016, la vasca decidió alejarse de la pequeña pantalla y adentrarse en el camino de la publicidad: abrió una empresa junto a su marido, y aún hoy en día continúa abierta y cosechando grandes éxitos. También ayuda en la lucha contra el maltrato animal, movimiento en el que se le ha visto muy involucrada durante los últimos años.