Patricia Allison, Ola en 'Sex Education', confirma que no aparecerá en la cuarta temporada de la serie

Patricia Allison, Ola en 'Sex Education', confirma que no aparecerá en la cuarta temporada de la serie

Ola (Patricia Allison) y Lily (Tanya Reynolds), en la serie de Netflix ’Sex Education’.
| NETFLIX

La actriz inglesa ha anunciado que prefiere centrarse en otros proyectos

El instituto Moordale, escenario de 'Sex Education', sigue acumulando bajas. Después de que Simone Ashley, que encarnaba a Olivia en la serie, anunciara que abandonaba su papel para centrarse exclusivamente en 'Los Bridgerton', acaba de confirmarse una nueva ausencia para la cuarta temporada de la producción, esta vez por parte de Patricia Allison, intérprete que daba vida a Ola.

La actriz británica ha confesado, durante una entrevista con Capital Xtra, que ha optado por dejar de formar parte del éxito de Netflix porque le han surgido otras oportunidades en las que ha preferido centrarse. Aunque no ha dado muchas más explicaciones al respecto, todo parece indicar que los motivos de su despedida son puramente profesionales.

"Me ha encantado ser parte de 'Sex Education' y dar vida a Ola, pero desgraciadamente no me uniré al equipo en la cuarta temporada. (…) Voy a hacer otras pequeñas cosas, unas oportunidades que han surgido. Tenía que decir adiós en algún momento", explicaba Allison.

La novia de Lily

Su personaje llegó en la segunda temporada de la serie y adquirió gran relevancia al convertirse en la novia del protagonista, Otis (Asa Butterfield), y luego por su relación amorosa con Lily (Tanya Reynolds). Por eso, todo parecía indicar que tomaría más protagonismo en esta nueva entrega, aunque finalmente no va a ser así. Su marcha deja abierta una trama para la cual no se ha revelado ninguna solución.

La cuarta temporada de 'Sex Education' está confirmada por Netflix desde hace tiempo, y se espera que pronto comience su rodaje, pero aún no se sabe si habrá más bajas además de la de Simone Ashley y la de Patricia Allison.

Se rumorea que otra de las afectadas por su apretada agenda podría ser la encargada de dar vida a Maeve Wiley, Emma Mackey, a la que poco a poco también le surgen grandes papeles como su reciente fichaje para la película 'live-action' de 'Barbie'El cierre de la última temporada dejaba entrever la posibilidad de futuros capítulos sin la presencia de una de sus protagonistas, y aunque no hay ninguna confirmación sobre ello, este sería un golpe muy duro para la producción.