Qué ver hoy en televisión

'Pasión de Gavilanes 2', 'Mentiras' y 'Las tres puertas' compiten hoy por la audiencia

Cuatro emite 'Todo es verdad' y laSexta opta por 'El objetivo'

Los actores de 'Pasión de Gavilanes 2'.

Los actores de 'Pasión de Gavilanes 2'.

Redacción YoTele

Telecinco estrena esta noche (22:00 horas) ‘Pasión de Gavilanes: La dinastía continua’. Dos décadas después de que los tres hermanos Reyes -Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown)- encontraran el verdadero amor junto a las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss), respectivamente, ambas sagas se han unido formando un sólido clan: los Reyes-Elizondo, una de las familias más influyentes de la pequeña localidad de San Marcos. Sin embargo, el amor de las tres parejas tendrá que hacer frente a nuevos retos y obstáculos a raíz de un dramático suceso: el misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño.

Carmen Machí, Daniela Santiago y Ana Mena, invitadas en La 1

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de 'Las tres puertas', el nuevo programa de entrevistas presentado por María Casado (22:40 horas). Este tercer capítulo tendrá un enfoque distinto al habitual, visibilizando el papel de la mujer en las diferentes facetas de la vida, la sociedad y el arte. Se hará de una forma serena, pero firme. Contando con personas con perfiles muy distintos, que aportarán diversos puntos de vista. Carmen Machi, Edurne Pasaban, Ana Mena, Daniela Santiago, Miriam González y Elvira Sastre serán las invitadas en esta entrega.

Por su parte, 'Mentiras' llega esta noche a su desenlace en Antena 3 (22:45 horas). En esta ocasión, han pasado tres meses. Laura está más tranquila. Ha decidido pasar página y seguir adelante con su vida. Ha empezado a salir con Fran, el músico al que conoció antes de su viaje a Madrid, y se está planteando volver a trabajar, cambiar de casa… Cuando sucede lo que más temía: ve a Xavier caminando tranquilamente por la calle, y lo que es peor, acompañado de una mujer. Vuelven los fantasmas del pasado, pero Laura no se detendrá. Está segura de que Xavier grabó las violaciones e investigará dónde se esconde e intentará hacerse con las cintas.

Joaquín Reyes y José Bono visitan a Ana Pastor en laSexta

laSexta programa esta noche por una nueva entrega de 'El objetivo' (22:30 horas). Ana Pastor recibe este miércoles en el plató de El Objetivo al humorista Joaquín Reyes y al político José Bono, presidente de Castilla La Mancha entre 1983 y 2004, ministro de Defensa en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2006 y presidente del Congreso entre 2008 y 2011.

Una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.