Pasapalabra: ¿Cómo ver Pasapalabra en el móvil?

Tienes que descargar la aplicación de Antena 3 para verlo online

La aplicación de Atresplayer está disponible para Android e iOS

Pasapalabra: ¿Cómo ver Pasapalabra en el móvil?

Pasapalabra: ¿Cómo ver Pasapalabra en el móvil? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pasapalabra es el programa más visto cada día en Antena 3, en parte gracias al éxito de Orestes y Rafa como concursantes. Su trayectoria en el formato es magnífica y han atrapado a la audiencia como pocas veces hemos visto.

Ahora bien, si no puedes estar en la televisión de lunes a viernes a las 20.00 horas, te recomiendo utilizar tu teléfono móvil o tablet para ver el concurso estrella de la televisión. ¿Cómo?

Cómo ver Pasapalabra online desde el móvil

Hay dos formas para ver Pasapalabra online desde el teléfono móvil. Evidentemente, la mejor alternativa es utilizar la aplicación para móviles que está diseñada en exclusiva para tu smartphone o tablet:

Por otro lado, esta aplicación te permite acceder al plan de pago, ATRESplayer Premium, y a todo su contenido exclusivo: series, programas, documentales, entrevistas...

La otra forma para ver Pasapalabra online desde el teléfono móvil es hacerlo a través de la página web de directos de ATRESplayer o utilizando la sección de VOD. Con esta última alternativa, podrás disfrutar del programa estrella de Antena 3 cuándo quieras y cómo quieras.