Pasapalabra se prepara para despedir al concursante más querido de la historia

Un momento histórico llegará a Pasapalabra muy pronto

¿Se marchará Orestes de Pasapalabra?

Pasapalabra podría despedir al concursante más querido de la historia

Pasapalabra podría despedir al concursante más querido de la historia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pasapalabra es un formato que mantiene enganchados cada tarde a casi 3 millones de espectadores frente a las pantallas gracias al duelo diario entre Orestes y Rafa, pero esto último podría cambiar porque el programa lleva anunciando varias semanas que "se acerca un momento histórico".

¿Qué piensa la gente que es este reclamo? La despedida de Orestes, el concursante que más tiempo ha permanecido en el espacio desde su salto a Antena 3.

Por ahora, todo son especulaciones, pero es evidente que Antena 3 nos está preparando para un momento dramático: de momento, el duelo entre Orestes y Rafa continúa, y solo un mal día en el rosco y una mala prueba en la Silla Azul es lo que imposibilitaría al primer continuar en Pasapalabra. Puede ocurrir, porque es algo que tarde o temprano termina pasando, y por eso todos creemos que ese "momento histórico" será la marcha de Orestes.

Si recordamos lo que ocurrió cuando Orestes todavía estaba comenzando, Jaime, su gran rival a batir, fue eliminado por sorpresa en la Silla Azul sin que nadie lo esperase. Y quizás este destino es el que ahora vivirá Orestes Barbero, mucho después de aquel programa número 18 en el que se alzó con el triunfo frente a su enemigo.