Pasapalabra: Esta concursante 'falla' y corrige a Roberto Leal

No es la primera polémica que protagoniza esta concursante

"Hacienda también vale, ¿eh?", dijo Marisa

Pasapalabra: Esta concursante 'falla' y corrige a Roberto Leal

Pasapalabra: Esta concursante 'falla' y corrige a Roberto Leal / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Marisa se está convirtiendo en la enemiga número 1 de la audiencia de Pasapalabra, por mucho que a ella no le guste jugar ese papel. Ayer ocurrió una situación un tanto tensa, y es que cuando ambos tenían 20 aciertos y 2 fallos, le tocaba responder a la nueva concursante del formato (enfrentándose al titán de Orestes).

Roberto Leal comenzó a leer la descripción de la palabra: "con la H. Obra o trabajo cultural". Marisa no parecía tener ninguna duda, y respondió: "Hacienda". Pero esta no era la palabra que buscaba el presentador, y ojo, porque lo que ocurrió a continuación, no se ha visto en la vida.

"Hacienda también vale, ¿eh?", le vaciló la concursante a Roberto Leal. Sin perder los nervios, este le justificó el por qué no sirve su respuesta: "no nos vale. Hacienda sí que es un trabajo... es una obra... pero estamos pidiendo algo muy concreto, que sea físico, corporal... Una hacienda puede ser algo intercultural. Ese es el matiz". Por suerte, Marisa aceptó el resultado y no quiso darle más vueltas al asunto, aunque nos sorprende que una participante se atreva a corregir al programa en pleno directo.