El parto de Adara sale a la luz en Supervivientes 2020 y Hugo Sierra explota

El parto de Adara sale a la luz en Supervivientes 2020 y Hugo Sierra explota

El parto de Adara sale a la luz en Supervivientes 2020 y Hugo Sierra explota / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Los concursantes de "Supervivientes 2020", por el mero hecho de convivir hasta tres meses en una zona paradisíaca abandonados a su suerte, aprovechan para narrar a sus compañeros momentos vitales importantes para ellos, algo que ya ha hecho Helena, madre de Adara, en una conversación con José Antonio Avilés en la que reveló que a ella le "pidieron", y por culpa de Hugo, "que no fuera al parto" de su hija. 

Este vídeo fue emitido en la Palapa en la gala de anoche, y Hugo empezó diciendo que "son temas muy delicados" y que prefería no profundizar, aunque sí aclaró que "lo que ha dicho no es verdad". Helena, defendiéndose de este ataque, explicó: "me es indiferente con quién esté [en referencia a su relación con Icardi en el concurso] o lo que hagan. El aburrimiento te lleva a esos momentos que tenemos. Lo del parto es verdad. Fuera está mi hija y lo puede corroborar (...). Hugo, no querías ni que estuviera en el hospital". 

Ya en plató, Adara fue tajante: "si me sigue provocando, abrimos el cajón de mierda". La ganadora de "GH VIP 7" cree que se ha callado mucho tiempo por respeto al padre de su bebé, aunque confiesa que el tema del parto no quería tocarlo: "no me gusta que mi madre lo haya sacado". Sí que confirmó que Hugo no quería que su madre estuviera en el momento del parto: "tuve que discutir muchísimo con él porque no quería que se quedase".